publicidad
09 de mayo de 2013 • 16:57 • actualizado el 10 de mayo de 2013 a las 11:45

Sandra Corcuera enseña de más en pleno show de México Suena

La conductora española sufrió un incidente con su blusa cayó y dejó al descubierto el sujetador color nude que portaba

Sandra Corcuera tomó con humor el incidente que dejó al descubierto su sujetador.
Foto: Instagram
 

Ciudad de México, México.- La conductora española Sandra Corcuera, quien encabeza la emisión 'LO+' en Ritmoson Latino, sufrió un penoso incidente con su blusa mientras presentaba una cápsula en una emisión de 'México Suena'.

Mientras Sandra estaba muy concentrada en su diálogo, su blusa sin hombros comenzó a bajar poco a poco hasta dejarla semidesnuda por varios segundos.

A pesar del penoso incidente, la española tomó con humor lo sucedido y continuó con su trabajo como si nada hubiera pasado, eso sí, discretamente regresó la prensa a su lugar.

"¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí. Ahorita en la repetición lo checamos. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: 'Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'", sentenció la presentadora.

Además de hablar de lo sucedido en su programa, Sandra llevó la anécdota a su cuenta de Twitter en donde habló de lo sucedido con sus casi 120 mil followers, a quienes les aseguró que nada fue armado y que sólo se trató de un incidente con el vestuario.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

TV Notas