TV

publicidad
12 de febrero de 2014 • 12:44 • actualizado a las 12:55

Roger González pasa de Disney a Canal 5 'Por la Banda'

El joven conductor pretende conquistar a México con un nuevo concepto deportivo que se transmitirá los miércoles a partir de las 10 PM

Roger González es un apasionado de los deportes y le pondrá su toque a las entrevistas con sus invitados en 'Por la Banda'.
Foto: GettyImages
  • Ciudad de México, México
 

Tras hacerse popular en Disney Channel, Roger González quiere conquistar el país y, para tal propósito, tiene ya un proyecto que lo dará a conocer a nivel nacional.

"Empezaré un programa, por Canal 5, que se llama 'Por la Banda'. Se transmitirá los miércoles, a las 10 de la noche, a partir del 12 de febrero (del 2014).

"Estoy súper contento porque es un programa que conduciré y podré decir lo que quiera, ser como yo soy sin nada que me ate, como me pasaba en la otra empresa donde estaba, que debía de cuidar mucho mi imagen", señaló González.

De acuerdo con el joven, de 28 años, la primera emisión será muy entretenida al contar con dos invitados relacionados con el mundo del deporte.

"El programa, más allá de ser de entretenimiento, tiene mucho contenido de deportes que es algo que a mí me gusta mucho.  Vamos a presentar muchas disciplinas pero, principalmente, extremos.

"Los primeros invitados son (Miguel) 'El Piojo' Herrera y 'La Barbie' Juárez. Vamos a jugar a ver cuánto se conocen y, si fallan, recibirán toques. De eso se trata el programa, de ver el deporte de otra forma, puro desmadre", explicó.

González también participará en la nueva versión de 'Hoy No Me Puedo Levantar', cuyo estreno será el 14 de febrero de 2014 en el Teatro Aldama.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.