publicidad
12 de marzo de 2012 • 14:51 • actualizado el 12 de marzo de 2012 a las 19:22

'Parodiando' continúa eliminaciones con 'duelos a muerte'

'Parodiando' vive noche de duelos con empate. Foto: Cortesía de Televisa
'Parodiando' vive noche de duelos con empate.
Foto: Cortesía de Televisa
 

Ciudad de México.- Los 'duelos a muerte' siguen en el programa 'Parodiando', la noche del domingo 11 de marzo seis hubo seis enfrentamientos entre integrantes del equipo de Angélica Vale y de Pierre Angelo. Es la primera vez que se da un empate, pues ambos capitanes ganaron tres duelos y se quedaron sin el mismo número de participantes. 

El primer duelo fue a favor de Angélica Vale con la actuación de Jessica Rosales en su parodia de Gloria Trevi, que gustó más que la de Jennifer García como Alicia Villarreal.

En el 'duelo de sketch', en donde capitanes y directores apoyaron a sus concursantes, Mauricio Castillo caracterizó a Chabelo y Pierre Angelo a un juez, participaron en el sketch de Celedonio parodiando a Cantinflas, quien portó zapatos y sobrero original de Mario Moreno. Los artículos fueron prestados por el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova. Sin embargo, 'El Vitor' de Marco Vinicio, junto a Samia como La chica Dorada y Angélica Vale como oficial, gustaron más.

Manzanero VS José José, el duelo de Pierre David contra Omar Torresdey, siendo este último quien se salvó.

En un 'duelo de divas', Josselyn Borráz como Shakira se enfrentó contra Pavel Arámbula en papel de Thalía. La sorpresa musical de la noche fue Gloria Trevi, quien en pleno enfrentamiento se subió al escenario para cantar con los participantes; el culichi fue quien sacó la casta y con su transformación consiguió mantenerse en la competencia de imitadores.

En tanto, Tania Soto parodió a Jenni Rivera y Rafael Salinas a Michael Jackson; el integrante de Angélica Vale no encantó y quedó fuera.

Lo mejor quedó para el cierre del programa, ya que el último duelo fue el más reñido de todos, y se dio entre dos personajes que han logrado el cariño y gusto del público de 'Parodiando', Celia Cruz de la Vale contra La Paquita de Pierre Angelo, quien finalmente fue elegido; por lo que Ernesto Martínez sigue en el programa dominical de Televisa.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos. 

Terra