publicidad
23 de mayo de 2013 • 16:19

National Geographic Channel bate récord con 'Los 80's'

La serie de documentales coronan al canal como el número uno de la TV de paga

'Los '80' hace tremendo recorrido en diez episodios.
Foto: Nat Geo
 

Ciudad de México, México.- Nat Geo marcó récords de audiencia en América Latina durante el estreno de 'Los '80' posicionándose como el canal líder de documentales y como el número 1 de toda la TV de paga.

'Los '80' dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en EU.

Cientos de miles de espectadores siguieron la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.

Durante el primer episodio de 'Los '80' Nat Geo lideró los ratings de toda la TV Paga en personas de 25 a 54 años, hombres y mujeres.

La emisión de 'Un Mundo Material' ubicó a Nat Geo como #1 en TV Paga superando con 1.57 puntos de rating a su competidor más cercano por 91%.

'Los '80' es un viaje extraordinario por los momentos históricos, los acontecimientos culturales, las nuevas tendencias y los avances tecnológicos importantes que ocurrieron durante la década del ochenta, y que dieron forma al mundo en el que vivimos hoy. 

El programa presenta entrevistas con figuras emblemáticas de la década, además de música, imágenes de archivo y reconstrucciones dramáticas que te harán sentir como si estuvieras allí.

Disfruta las próximas emisiones de 'Los '80': viernes 24 de mayo, 11:50 PM y sábado 25 de mayo, 12:45 AM, 1:50 PM y 8:05 PM.

'Los '80' cuenta de 10 episodios que hacen todo un redorrido por la emblemática década.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 

Terra