TV

publicidad
14 de noviembre de 2013 • 09:02

Muere Shirley Mitchell, última sobreviviente de 'I love Lucy'

La actriz que apareció en tres episodios del programa clásico de televisión falleció a los 94 años

Shirley Mitchell fue una estrella muy activa de la televisión.
Foto: Getty Images
  • Los Ángeles, Estados Unidos
 

La actriz Shirley Mitchell, última sobreviviente del original programa clásico de televisión 'I love Lucy', falleció a los 94 años de edad, informó The Hollywood Reporter. La actriz cómica perdió la vida el pasado 11 de noviembre, confirmó Nancy Olson, la actriz nominada al Oscar y quien fuera su cuñada.

Mitchell, quien actuó como 'Marion Strong', la amiga de 'Ricardo Lucy', uno de los personajes principales de la serie, murió de un infarto mientras se encontraba en su residencia de Westwood, en el Oeste de Los Ángeles.

Shirley se unió al elenco de 'I Love Lucy' para la temporada de 1953-1954, en donde participó en tres episodios. También apareció en series de televisión como 'Pete and Gladys', 'The Jack Benny Program', 'Make Room for Daddy', 'Perry Mason', 'The Loretta Young Show', 'The Mothers-in-Law', 'The Doris Day Show' y 'Green Acres'. Además, apareció en 'The Odd Couple', 'Chico & the Man', 'Three?s Company', 'Trapper John', 'Dallas' y 'The Fresh Prince of Bel-Air'.

La actriz estuvo casada con el ya fallecido Jay Livingston, compositor que colaboró con Ray Evans, ganador del Oscar por temas como 'Mona Lisa' (interpretado por Nat King Cole), 'Que será, será' (Doris Day) y 'Buttons and Bows' (Bob Hope). La pareja estuvo casada de 1992 hasta la muerte de Livingston en 2001.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.