TV

publicidad
05 de enero de 2012 • 11:40

Michelle Obama participa en "iCarly"

La primera dama Michelle Obama, segunda de izquierda a derecha, platica con Jerry Trainor, izquierda, mientras Miranda Cosgrove, centro, Nathan Krees y Jennette McCurdy, derecha, los observan durante una participación de la primera dama en el popular programa infantil "iCarly" en un capítulo que se transmitirá el 16 de enero de 2012.
Foto: Nickelodeon, Lisa Rose / AP
 

Miranda Cosgrove no suele ponerse nerviosa grabando los episodios de su comedia en Nickelodeon, "iCarly", pero eso cambió cuando la primera dama Michelle Obama participó en el programa.

"He hecho el programa por mucho tiempo y por lo general no me pongo nerviosa, pero con la primera dama en el plató sí me sentía muy agitada", rió Cosgrove, de 18 años, en una entrevista realizada el miércoles.

Nickelodeon y la Casa Blanca quieren mostrar su apoyo a las familias de los militares con una participación de la primera dama en el programa.

En "iCarly" Cosgrove interpreta a Carly Shay, la hija de un coronel de la Fuerza Aérea que rinde su servicio en el extranjero.

En el episodio titulado "iMeet the First Lady" (Conocí a la primera dama) Carly se molesta porque el regreso de su padre se cancela cuando lo envían a una nueva misión. Sus amigos deciden sorprenderla con una señal de video en vivo para su padre durante una transmisión de iCarly. Cuando la señora Obama ve el programa por internet felicita a Carly por apoyar a su padre, pues él rinde un servicio al país.

Cosgrove dijo que a pesar de los nervios de reunirse con la señora Obama, ella le pareció bastante sencilla, y dijo que la primera dama es una "persona agradable y muy normal" y reveló que incluso bailó con el elenco durante un segmento del programa llamado "Random Dancing."

"Eso fue quizá lo más divertido que hicimos, todos nos dejamos llevar y la pasamos muy bien", dijo Cosgrove.

Para promover el programa los integrantes del elenco participarán en cuatro proyecciones para familias de militares, las cuales se realizarán en Miramar, California; Groton, Connecticut; Fort Dix, Nueva Jersy, y Alexandria, Virginia.

Cosgrove dijo que la meta es permitir que los "hijos de militares sepan lo importantes que son sus padres":

El episodio de "iCarly" con la primera dama se transmitirá el 16 de enero en Nickelodeon de Estados Unidos.

___

En internet:

ICarly http://www.nick.com/shows/icarly/

___

Alicia Rancilio está en Twitter como http://www.twitter.com/aliciar

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.