TV

publicidad
18 de marzo de 2012 • 18:52 • actualizado a las 18:56

Madre de Lady Gaga confiesa que cree que su hija está loca

Lady Gaga y su madre concedieron una larga entrevista a la comunicadora estadounidense Oprah Winfrey.
Foto: La Voz Libre
 

Ciudad de México.- La extensa entrevista que ha realizado la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey a Lady Gaga en su propia casa reveló muchos detalles de su vida íntima y una de las declaraciones más impactantes sin duda será la de su madre, Cynthia Germanotta.

“Mi hija está loca”, dijo Germanotta cuando vio por primera vez actuar a su famosa hija siendo tan excéntrica como es. Y parece que no estaba bromeando ya que según dijo Cynthia ella y su marido pensaron que a su hija “le faltaba un tornillo” cuando la vieron sobre un escenario usando solo un biquini y prendiéndose fuego en el cabello con spray, situación que hizo que muchos de los que estaban presentes en el local se fueran.

Además de estas declaraciones de la madre de Lady Gaga, que aparecerá como invitada especial en la entrevista realizada por Oprah Winfrey, la intérprete de 'Bad Romance' confiesa sus planes para el futuro inmediato, que será realizar una extensa gira entre 2012 y 2013, y a largo plazo, que será formar una familia numerosa junto a su novio, el actor Taylor Kinney, con quien mantiene una sólida pero muy discreta relación.

La entrevista realizada por Winfrey será emitida este domingo 18 de marzo en los Estados Unidos y en ella anunciará que será la última que ofrecerá en mucho tiempo, pues piensa mantenerse alejada de los medios por un buen tiempo.

Encuentra toda la música de Lady Gaga gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Lady Gaga, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Lady Gaga como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Televisión en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Televisión también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra