TV

publicidad
08 de febrero de 2011 • 14:57

Luz Blanchet presenta 'Luz en Casa' por Utilisima

Luz Blanchet formará parte del canal Utilisima con un nuevo proyecto que le permitirá combinar sus dos grandes pasiones, la conducción y el diseño.

Luz Blanchet.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

A partir del 14 de febrero, Luz Blanchet formará parte del canal Utilisima con un nuevo proyecto que le permitirá combinar sus dos grandes pasiones, la conducción y el diseño.

Luz en Casa será el programa dedicado a las amas de casa en el que, paso a paso, la conductora proporcionará ideas, técnicas y herramientas para mantener el hogar en las mejores condiciones.

'Es un momento muy especial, y esto es para mí como un sueño hecho realidad, porque este proyecto me está permitiendo mezclar mis grandes pasiones y es algo que quise hacer desde que empecé en la conducción, hace más de 16 años', explicó Blanchet.

Con ideas prácticas y originales, Luz en Casa pretende en su primera temporada, que durará alrededor de seis meses, presentar una ideas basadas en las tendencias actuales de decoración y diseño.

'Este proyecto me tiene llena, estoy feliz y eso es lo que voy a transmitir en la pantalla y es toda una aventura porque para grabar cada capítulo cargué con todo y mis chamacos'.

Luz Blanchet estrenará a las 15:00 horas del 14 de febrero el primer programa de Luz en Casa, donde ofrecerá a las amas de casa decorar las paredes de su hogar.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Reforma