publicidad
03 de mayo de 2013 • 14:53 • actualizado el 03 de mayo de 2013 a las 19:05

Los peores y más vergonzosos momentos de la TV en México

El mundo de la televisión se ha visto inundado de momentos memorables: la llegada del hombre a la Luna, las primeras transmisiones a color... o las metidas de pata de los famosos

Pedro Sola protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la historia reciente de la televisión mexicana.
Foto: Reproducción YouTube
 

Ciudad de México, México.- La televisión, y sobre todo la televisión que se hace en vivo, siempre está llena de momentos inesperados que pueden derivar en eventos que marcan una época en la memoria de los televidentes.

¿Recuerdas alguno de estos momentos que se transmitieron por televisión y que hicieron reír (o llorar) a más de uno?

 

#1 JUAY DE RITO

Joaquin López-Dóriga tuvo un problema técnico y se quedó sin traductor mientras comenzaba a entrevistar a Anthony Hopkins en cadena nacional. La mezcla de inglés y español del lector de noticias dieron como resultado un furor que lo obligó, como él decía, a "aguantar vara" por varios días.

 

#2 'LA TESORITO' Y SU PASO EN FALSO

Laura León fue invitada al programa musical 'Décadas' y mientras interpretaba uno de sus más grandes éxitos, se resbaló y estuvo a punto de quebrarse el tesoro, si no hubiera sido porque encontró de dónde agarrarse.

 

#3 EL REPORTERO EN EL AGUA

La labor de un investigador periodístico nunca termina... y si de llevarle la nota al público se trata, hay reporteros que se meten hasta el fondo del asunto... literalmente.

 

#4 ¿RUIDOS DE ULTRATUMBA?

Mientras la exacadémica, convertida en conductora, María Inés admitía ante el público que es de buen comer, su compañera a cuadro parece que ya estaba procesando sus sagrados alimentos.

 

#5 LAS REPERCUSIONES DEL ESTADO ANÍMICO

Alejandro Maldonado hace que cada mañana, las señoras bonitas de la casa se sientan mejor consigo mismas y busquen mejorar su salud física, pero a veces, las repercusiones y bondades del yoga no salen por donde uno quisiera.

 

#6 TODO QUEDA 'EN FAMILIA...'

A veces, los errores técnicos se convierten en motivo de disputa. Pero, ¿quién podría romperle el corazón a un niño que no hizo más que aprovechar la inesperada ventaja que alguien le proporcionó?

 

#7 EL REY DE LA MAYONESA

Las palmas se las lleva Pedrito Sola, quien durante un anuncio en 'Ventaneando' ¡se equivocó de marca! Hasta Daniel Bisogno bromeaba con él sobre lo tristes que le sabían desde entonces los hot-dogs y hamburguesas.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra