publicidad
03 de octubre de 2011 • 03:29

'Los Héroes del Norte' van por 2a temporada con Omar Chaparro

'Héroes del Norte'.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).



En su carrera ha interpretado a una licenciada, un luchador y hasta un estilista, pero ahora Omar Chaparro dará vida a Roger de los Santos, un manager que buscará proyectar internacionalmente la música de 'Los Héroes del Norte', en la segunda temporada de la serie del mismo nombre.



Pero no se planea que sea la única participación especial de un famoso, el productor Gustavo Loza quiere aprovechar que el cantautor Espinoza Paz actualmente es couch en 'La Voz México' para unirse al proyecto, cuyo estreno de prevé para el primer semestre del próximo año por Bandamax.



"Tenemos nuevos personajes. Uno es Omar Chaparro, que es un gran actor. Él quería participar desde la primera temporada, pero simplemente no le vi lugar y no quise gastarme ese cartucho.



"Es un personaje muy divertido y muy interesante. Es un manager cubano que reside en Miami y les echa el ojo a Los Héroes... para proyectarlos internacionalmente. Entra a partir del capítulo 8 y estará como en unos 10 capítulos", explicó el productor.



Para la nueva temporada, la producción decidió que la banda, integrada por Apolinar Caborca (Humberto Busto), "El Menonita" (Marius Biegai), "El Faquir" (Armando Hernández), Zacarías III (Miguel Rodarte) y "El Botarga" (Andrés Almeida), interpretaran dos canciones inéditas, y para eso recurrieron a compositores como Teodoro Bello y Espinoza Paz.



"A Espinoza lo descubrí cuando estaba arrancando este proyecto, cuando aún no era famoso en México, sino en Estados Unidos. Llegué y le comenté al equipo: 'Aquí hay un cuate que canta increíble, y creo que puede ser una buena apuesta y se hizo realidad.



"Hoy es una persona sumamente famosa, y seguramente estará encantado de participar. Al principio, fue más trabajoso convencer a un Recodo o a Jenni Rivera a que participaran. Como fuimos avanzando, ya todo el mundo nos hablaba y nos decía: 'Lo que quieras, adelante', y esperemos que suceda esto", declaró Loza.



Hasta el momento ya están completos los guiones de los 18 capítulos que conformarán la segunda etapa de la serie, aunque aún no se tiene fecha para empezar las grabaciones.



Además, entre los músicos que se quieren incluir, se tienen contemplados a los integrantes de Intocable.



"Ya estamos listos de algún modo para arrancar la producción. Es un proceso muy largo, y la serie es muy complicada. No es la típica producción que se grabe en un foro o dos locaciones, es decir: 'Prepárense 100 personas. Vámonos de viaje a grabar. Nos vemos en seis meses'", comentó.



Debido a la ola de inseguridad que se ha vivido en los últimos meses en el norte del País, el productor tomó la decisión de evitar utilizar locaciones de varios territorios del norte.




Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.
Reforma