publicidad
03 de octubre de 2013 • 22:08 • actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 14:16

Fin de semana: disfruta gratis la programación de Moviecity

Del 3 al 6 de octubre, todos los canales de Moviecity estarán disponibles para los suscriptores del servicio básico, que tendrán acceso a más y mejores películas

'The Hobbit' será transmitida por Moviecity Premieres el sábado 5 de octubre a la 1:15 PM, y el domingo 6 a las 10 PM.
Foto: Moviecity
  • Redacción
    Ciudad de México, México
 

Del jueves 3 al domingo 6 de octubre, Moviecity abrirá sus canales y estará disponible para que todos los succriptores de paquetes básicos de América Latina tengan un "freepass" a los mejores estrenos y las series exclusivas que sus seis canales.

Cuatro días para dejarse sorprender con el mejor entretenimiento que ofrecen Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics.

Algunos de los grandes títulos que podrás disfrutar en estos cuatro días son: 'El Legado Bourne', American Pie: El Reencuentro', Batalla Naval', y mucho más.

Más allá de la disponibilidad absoluta de toda la programación de Moviecity, todos los suscriptores de paquetes básicos podrán disfrutar del estreno de 'Lynch: Temporada Final', el 4 de octubre.

El "freepass" del 3 al 6 de octubre, es la excusa ideal para quedarse en casa a disfrutar de más y mejores películas, en Moviecity.

 

Consulta nuestras recomendaciones

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra