publicidad
23 de septiembre de 2012 • 15:02

'El Precio de la Historia' estrena capítulos en History

Olivia Black es una chica que no se deja intimidar por nada.
Foto: Historu Channel
 

Buenos Aires, Argentina.- Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Pero, ¿habrá alguna que se atreva no sólo a apoyar, sino a soportar las peleas entre Rick y Corey, el mal genio de 'Old Man' y las tonterías de Chumlee?

Aunque pareciera que éste es un trabajo digno de la Mujer Maravilla, en realidad quien lo acepta es Olivia Black, una joven que llega a darle un giro a 'El Precio de la Historia', que a partir del 23 de septiembre estrena nuevos capítulos, a las 21:00 horas, por History.

"Necesitábamos a alguien que se encargara del turno de la noche, así que empezamos a buscar personal. Llegó mucha gente con perfiles totalmente diferentes. Pero nos pareció que Olivia era la indicada por su personalidad, es una chica muy abierta, relajada, pero que no se deja intimidar.

"Además, cuando le hicimos la propuesta de trabajar con nosotros, le pusimos una condición: tenía que ser parte del show.

En la tienda de empeños tenemos varias mujeres, pero ella tiene el tipo para aparecer en el programa, como uno más de nosotros", comparte en entrevista Rick, durante la promoción del programa.

Pero esta chica no sólo demostrará que en una casa de empeños de Las Vegas se debe tener carácter para las negociaciones: también resultará atractiva para alguien en especial.

"Olivia es muy buena en su trabajo, ha sabido adaptarse tanto a la dinámica del negocio como al programa. Además, creo que Chumlee está enamorado de ella; de repente como que pasa más tiempo de lo usual con ella", cuenta Corey.

Como parte de los nuevos episodios de esta emisión, Rick y Corey estarán en presencia de un conocido grabado de Picasso llamado "Pobre Roby" y deberán determinar su autenticidad y su precio.

Además, a la casa de empeños, la Gold & Silver Pawn Shop, llegará una silla del senado de Estados Unidos y una rara grabación de un discurso pronunciado por Martin Luther King Jr., pocos meses antes de su asesinato.

Para los protagonistas de esta serie, el éxito que han tenido no sólo los ha llevado a tener seis temporadas en EU (en América Latina la serie se ha medido por capítulos y ya llevan alrededor de 120), sino que ahora los turistas que llegan a la "Ciudad del Pecado" hacen una parada obligatoria en su negocio.

"Llega muchísima gente gracias al programa, realmente nos ha favorecido. Si antes del show a la tienda iban entre 100 y 200 personas al día, ahora van entre 5 mil y 7 mil 500, incluso ya vendemos playeras autografiadas por nosotros.

"Y si antes llegaban a empeñar aproximadamente 60 artículos diariamente, ahora lo hacen unos 200", asegura Rick.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.