publicidad
02 de febrero de 2012 • 20:32

Dulce María presumirá su vida en EU con un reality show

En sólo 10 capítulos, 'Dulce María Extranjera' presentará las peripecias de la exRBD fuera de México.
Foto: MezcalEnt
 

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Dulce María estrenará en un canal de música su reality show, en el que los televidentes podrán seguir a la intérprete en su nueva vida en Hollywood, Estados Unidos.

El programa, titulado 'Dulce María Extranjera', será transmitido por el canal MTV, y contará con 10 capítulos de una hora, tiempo en el que se mostrará lo que la exRBD tendrá que vivir en su nueva vida en Los Ángeles, California.

Respecto a este nuevo proyecto, que comenzará a transmitirse en julio próximo, la artista de 26 años mencionó que "vendrán cosas sobre mi vida, mi música y otros aspectos que normalmente no mostraría".

'Extranjera' es también el título de su primer disco como solista, el cual ha vendido 800 mil copias desde su lanzamiento el 9 de noviembre de 2010, y la segunda parte del álbum fue lanzada el 14 de junio de 2011, bajo el nombre de 'Extranjera: Segunda Parte'.

Ésta no es la primera vez que una cantante mexicana realiza un reality de este tipo, ya que hace poco Belinda hizo un proyecto de este tipo, aunque para otra cadena televisiva.

 

Encuentra toda la música de Dulce María gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Dulce María, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Dulce María como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.