publicidad
26 de marzo de 2013 • 11:21 • actualizado a las 12:07

Carmen Armendáriz cambia elenco de 'Cásate Conmigo mi Amor'

Dps de los actores que ayudaron a la productora a hacer el piloto de la serie no pueden participar en ella debido a otros compromisos laborales

Se tienen escritos 25 capítulos en total, de los cuales no piensan utilizar todos en esta primera temporada.
Foto: Reforma
 

Ciudad de México, México.- Distintos actores probó Carmen Armendáriz hasta que logró el equipo adecuado para conformar su nuevo proyecto: la serie de comedia 'Cásate Conmigo, mi Amor'.

En el piloto de la serie, Raúl Araiza fue considerado para ser el hermano de Valeria (Galilea Montijo), mientras que Marcelo Córdoba iba a ser el galán de la protagonista, pero los compromisos laborales no les permitieron integrarse al proyecto.

"Raúl (Araiza) me hizo el favor de ayudarme con el piloto, pero tenía el compromiso con Ortiz de Pinedo, entonces le dije: 'vete con Jorge'", dijo Carmen Armendáriz.

De inmediato, la productora pensó en el actor Paul Stanley para darle vida al hermano, actor con quien ya había tenido un buen sabor de boca al trabajar en el programa 'Hoy'.

"(Paul) está muy divertido y se lleva muy bien con Galilea, eso te ayuda mucho", agregó Armendáriz, "en 'Hoy' llegamos a ser una familia de verdad, pero todo ciclo termina y yo empecé a trabajar en esto y dije '¿por qué no Paul?'".

Por compromisos con la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero', Marcelo Córdoba únicamente estuvo en el piloto y fue Jorge Poza quien se quedó con el papel de galán de Valeria.

"Lo que pasó con Marcelo es que empieza novela, entonces no nos daba tiempo, no se puede, imposible", agregó la productora.

La idea de 'Cásate Conmigo, mi Amor' surgió de una plática entre Carmen Armendáriz y Montijo sobre las relaciones sentimentales de esta última.

"Tuve muchos intentos en mi vida y de ahí se agarró Carmen para sacar a Valeria", dijo Galilea Montijo, "es una chava muy trabajadora que tiene a su cargo un gran equipo en cuanto a su empresa. Anda en busca del amor y cree que no nació para el amor y tiene varias relaciones fallidas, que por eso digo que qué tiene que ver conmigo".

Los personajes de Jorge Poza y Arath de la Torre tratarán de darle otra visión de las relaciones sentimentales a Valeria, siempre en medio de situaciones cómicas.

"Vamos a ver cómo las mujeres nos ven a los hombres, y no nosotros a ellas", comentó De la Torre, "mi personaje viene un poco a romper con la rutina de Valeria, con su vida, con su ordinariedad, y refleja un poco cómo somos de complejos los hombres en esta época".

Parte del elenco, así como el director Francisco Franco y la productora Carmen Armendáriz, dieron el claquetazo la tarde de ayer en una de las locaciones ubicadas al sur de la ciudad, de esta serie que se estrenará el 22 de abril en Unicable y el 18 agosto a las 19:00 horas por el Canal 2.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.