publicidad
13 de octubre de 2009 • 11:11

Bob Esponja se casa con Arenita

Tras años de especulación, el personaje que vive en un piña debajo del mar contrajo matrimonio.

Bob Esponja se casa con Arenita
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

¡Recibe en tu buzón electrónico los últimos chismes del espectáculo!

Ciudad de México (México). Un especial de Nickelodeon llamado "Truth or square", que se dará el 6 de noviembre de este año, trae lo que muchos fans de Bob Esponja se imaginaron alguna vez: al desquiciado personaje casándose con Arenita, la ardilla con quien siempre mantuvo una suerte de "tensión".

El especial "Truth or square" es narrado por Ricky Gervais y cuenta con las participaciones de RosarioDawson, Craig Ferguson, Will Ferrell, Tina Fey, LeBron James, Pink, Triumph the Insult Comic Dog y Robin Williams. Mostrará flashbacks nunca antes vistos del hilarante personaje amarillo y sus amigos, después de ser atrapados en el congelador del restaurant de cangre-burguers de Don Cangrejo, en el aniversario del mismo.

El matrimonio entre Bob y Arenita es uno de los momentos especiales revisados por primera vez en esta instancia. La escena de Esponja enamorado promete cambiar para siempre la percepción que tenemos del universo de Fondo de Bikini.

Bob Esponja cumplió 10 años esta temporada, y para celebrarlo la cadena Nickelodeon realizó varias cosas especiales, incluyendo la participación de famosas estrellas hollywoodenses. La serie animada es una de las más importantes a nivel mundial en la última década, habiendo encantado a grandes y chicos con un humor tan absurdo como transversal.

Con información de Terra Chile

Terra