TV

publicidad
23 de febrero de 2012 • 14:49 • actualizado a las 15:37

'Austin & Ally', la serie que invita a rockear con humor

Ally y Austin serán los protagonistas de esta serie que inicia transmisiones el domingo 26 de febrero por Disney Channel.
Foto: Disney Channel
 

Austin, Ally, Trish y Dez forman un grupo de inseparables amigos que se embarcarán en una aventura creativa y divertida acompañados de buena música y situaciones desafiantes.

Este cuarteto de jóvenes protagonizará la nueva serie de Disney Channel, 'Austin & Ally', que iniciará su transmisión el próximo domingo 26 de febrero y girará en torno a la vida de una compositora talentosa pero tímida -Ally- y un cantante con potencial -Austin-.

En orden de aparición, Ross Lynch, Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum Worthy se encargan de interpretar a estos cómplices que desde sus vivencias tienen algo en común: cumplir sus sueños.

Mediante una videoconferencia, Laura Marano (Ally) señaló que para ella representa una gran bendición darle vida a una jovencita aplicada y apasionada por la escritura que invita al público a... -sin importar la edad- simplemente rockear.

"Me enteré que me había quedado con el papel cuando estaba en la escuela, empecé a gritar como loca, no podía con la felicidad, tenía ganas de compartir la noticia pero debía guardar el secreto de que estaría en la serie", señaló Marano quien cuenta con experiencia en el terreno cinematográfico por prestar su voz en películas como 'Buscando a Nemo' y 'La Era de Hielo 2'.

Cuestionados sobre la similitud entre sus personajes y su manera de ser en la vida real, Raini, Calum y Laura, respondieron desde Burbank, California:

Laura: "Soy una persona que disfruta mucho de ser perfectita como Ally y también un poquito nerd".

Raini: "Trish y yo somos parecidas porque hablamos mucho, nos gusta el sarcasmo y tenemos seguridad".

Calum: "Yo soy una exageración de Dez, en la vida real, me comporto al extremo estoy mucho más safado".

En el primer capítulo de 'Austin & Ally' los personajes se alían para iniciar un camino en la industria musical. Después de colocar un hit en internet, tanto Austin como Ally logran hacer equipo y superar el robo de éste a una canción escrita por la joven que padece pánico escénico.

El trío de actores que relacionaron el fenómeno de los personajes principales con la proyección de Justin Bieber al inicio de su carrera, coincidió en que los sueños se pueden cumplir como lo retratará la trama pero ello implica "mucha constancia y esfuerzo".

UN MOMENTO CHUSCO

Además de detallar que no les interesa la fama sino aprender de un "gran equipo de producción", compartieron un momento divertido de su día a día en los estudios de televisión:

"El primer día que empezamos las grabaciones llevamos una pistola de dardos. Nos recibieron con bolsas de malvaviscos y en lugar de comerlos los cargamos en la pistola y empezamos a disparar. Terminamos todos llenos de malvavisco, teníamos en el cabello y el cuerpo pero el momento más divertido fue cuando empezamos a limpiar", recapituló Raini.

 

Encuentra toda la música de tu grupo o cantante favorito gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tu grupo o cantante favorito, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tu grupo o cantante favorito como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna serie o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo de la televisión, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra