publicidad
01 de marzo de 2013 • 17:36

Adrián Uribe parodia a Mauricio Clark en 'Primero Noticias'

El actor lllegó personificado de 'Carmelo' a la emisión matutina y pidió a Carlos Loret de Mola un espacio para hacer una declaración importante

Adrián Uribe promovió el programa 'Todo Incluido' en el segmento de espectáculos de 'Primero Noticias'.
Foto: Instagram
 

Ciudad de México, México.- El actor Adrián Uribe visitó el noticiero 'Primero Noticias' personificado de 'Carmelo' para hablar del próximo estreno de su programa de comedia 'Todo Incluido'.

Sin embargo, antes de empezar su entrevista en el segmento de espectáculos, el comediante pidió a Carlos Loret de Mola un espacio para hacer un declaración muy importante. Uribe realizó una imitación de la declaración de Mauricio Clark, en la cual revelaba y aceptaba su homosexualidad.

Entre comentarios como "me gustaba echarme de reversa con la cajuela abierta" y "desde my chiquito se me colaba el agua por el sótano", Uribe, de 40 años, bromeó con que el conductor fue su inspiración para liberarse y "salir del clóset". Además, 'Carmelo' comentó a Odalys Ramírez, Mauricio Clark y Carlos Loret que estaba de moda el confesarlo, el hecho provocó las risas de los titulares de la emisión matutina.

Horas más tarde, el actor comentó en su cuenta oficial de Twitter que agradecía que Mauricio haya tomado el comentario con sentido del humor, Clark respondió que lo quería mucho. 

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

TV Notas