TV

publicidad
30 de octubre de 2011 • 06:26

'Abismo de Pasión' es el título del remake de 'Cañaveral de Pasiones'

Angelique Boyer.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).



La próxima telenovela de la productora Angelli Nesma, basada en la historia de 'Cañaveral de Pasiones' (1996) tendrá como título 'Abismo de Pasión', nombre que fue elegido por el público mediante votación en diferentes medios, se informó este sábado.



Mediante un comunicado de prensa, también se dio a conocer que Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher serán los protagonistas de esta producción, basada en la historia de 'Cañaveral de Pasiones'.



"Abismo de pasión" será una telenovela de 250 capítulos aproximadamente, que tendrá como locación el estado de Yucatán, mostrando bellas haciendas de Mérida, así como diversos escenarios naturales de la zona maya.



Parte del elenco como Eric del Castillo, René Casados, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Ludwika Paleta y Francisco Gattorno, ya se encuentra grabando desde hace unos días en el Pueblo de La Ermita, mientras los protagonistas ya viajaron a Mérida.



"Cañaveral de pasiones", original de Caridad Bravo Adams, fue una versión libre de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña. 'Abismo de pasión' estará a cargo en una versión libre y libreto por Juan Carlos Alcalá y la adaptación por Fermín Zúñiga y Rosa Salazar.



Esta historia será la telenovela del horario estelar en enero de 2012, tras finalizar 'Dos Hogares'.




Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.
Notimex