1 evento en vivo

Sonora Santanera y María Fernada actuará en el Teatro Metropólitan

2 may 2016
15h49
  • separator
  • comentarios

La agrupación Sonora Santanera y María Fernanda, anunció que realizará dos conciertos por el Día de la Madre en el Teatro Metropolitan, el 8 de mayo a las 15:00 y 18:00 horas, y anunció que habrá una gran fusión musical con invitados.

"Lo que pretendemos es que el legado del maestro Carlos Colorado prevalezca, y éso sólo lo podremos lograr a través de la innovación", afirmó Gilberto Navarrete, líder de la banda, quien reveló la diversidad de invitados que los acompañarán en las presentaciones, una de las cuales ya está vendida en su totalidad.

"Será una lluvia de estrellas, contamos con El Mariachi Vargas de Tecalitlán, una orquesta de cámara, las Víctimas del Doctor Cerebro, el Gran Silencio, Inspector, Laura León, Karen Luna, Conjunto Primavera y Grupo Ilusión", destacó Gil Navarrete acompañado por los integrantes de la Sonora.

Además, estas presentaciones darán origen al nuevo disco de la agrupación, pues los espectáculos se grabarán para editar un nuevo material discográfico, el cual seguirá al lanzado para celebrar los 60 años de la banda, y con el que ya lograron disco de oro.

"Por primera vez pensamos fusionar a la Sonora con música de mariachi, por so invitamos al mejor; además, la intención es retomar el catálogo de 800 canciones de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, cuidarlo y que perdure", afirmó Navarrete y aseguró que ya se preparan un concierto en el Auditorio Nacional para 2017.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad