Entretenimiento

publicidad
29 de noviembre de 2012 • 22:08 • actualizado a las 22:13

Niña fantasma en el elevador: la nueva sensación de la red

El video sobre la broma de una niña fantasma en el elevador se ha vuelto viral y arrancado carcajadas alrededor del mundo.Haz clic para ver el video en Terra TV
El video sobre la broma de una niña fantasma en el elevador se ha vuelto viral y arrancado carcajadas alrededor del mundo.
 

¿Qué harías si, de pronto, apareciera una niña fantasmagórica en el ascensor que acabas de tomar? Las reacciones de varias personas han dado la vuelta al mundo gracias a una broma de televisión que se volvió viral

Ciudad de México, México.- El video sobre un niña fantasma en el elevador se ha tornado en todo un fenómeno en internet que ya supera los dos millones de visitas en diversos sitios de video.

Se trata de una broma muy elaborada que apareció originalmente en programa de televisión brasileño, en el que frecuentemente se realizan este tipo de bromas, y que llegó a la red para volverse viral.

La escena es la siguiente: varias personas entran en un ascensor que, a mitad de camino, se queda a oscuras. En ese momento, entra por una pequeña puerta una niña vestida de blanco que aterroriza a sus 'inocentes' víctimas cuando regresa la energía eléctrica.

¿Cuál sería tu reacción si te toparas con esto un día mientras tratas de llegar al piso donde está tu oficina o en cualquier elevador que uses?

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra