Entretenimiento

publicidad
15 de julio de 2009 • 08:52

Muere mujer que dio a luz a los 67 años

Luego de dos años y medio después de que la mujer de mayor edad diera a luz los familiares de la española anunciaron su muerte a causa de cáncer.

Muere mujer que dio a luz a los 67 años
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

¡Recibe en tu buzón electrónico los últimos chismes del espectáculo!

Barcelona (España). Dicen que la felicidad no es eterna, y así lo comprobó María del Carmen Bousada, la mujer con mayor edad en dar a luz a un hijo, pues luego de que nacieran sus gemelos le fue diagnosticado un tumor.

La española quedó embarazada tras ser inseminada en Estados Unidos a los 67 años de edad, dando vida a Pau y Christian; sin embargo, la familia confirmó que dos años y medio después del nacimiento María del Carmen perdió la batalla contra el cáncer.

Convertirse en madre era la gran ilusión de María, quien mintió en la clínica de Los Angeles respecto a su edad al decir que tenía límite para recibir una inseminación artificial, 55 años.

Luego de dar a luz dio una entrevista para el News of the world en la que aseguró que su madre había vivido hasta los 101 años, por lo cual no veía ninguna razón para que a ella no le pasara lo mismo.

arp.

Terra