publicidad
21 de febrero de 2013 • 17:49 • actualizado el 21 de febrero de 2013 a las 18:13

Ximena Sariñana baila para el VL con Los Ángeles Azules

La cantante formará parte del disco recopilatorio que la agrupación de cumbia tropical ya prepara, y que contará con la producción de Camilo Lara y Toy Hernández, ex Control Machete

Ximena Sariñana publicó en la red la imagen de sus pasos de baile al ritmo de la cumbia tropical de Los Ángeles Azules.
Foto: Instagram
 

Ciudad de México, México.-  La llegada de los Ángeles Azules al escenario del Festival Vive Latino no sólo ha emocionado a los fans, también a Ximena Sariñana, quien ya practica sus mejores pasos de baile para formar parte del número musical de esta agrupación.

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una fotografía en la que aparece bailando, al ritmo de cumbia, durante el ensayo realizado para la edición de este encuentro musical. 

Aparte de Ximena Sariñana, Los Ángeles Azules compartirán escenario durante el Vive Latino con Saúl Hernández, Kinky y Carla Morrison, por ser ellos quienes formarán parte del disco recopilatorio que la agrupación ya preparara, y que contará con la producción de Camilo Lara y Toy Hernández, ex Control Machete. 

La llegada de Los Ángeles Azules al Vive Latino fue una noticia que originó opiniones divididas en la red, pese a ello, la agrupación esta dispuesta a demostrar al público rockero que con su música la pueden pasar muy bien.

 

Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.

Terra