Famosos

publicidad
28 de agosto de 2012 • 16:59 • actualizado a las 18:27

Zuria Vega posa en poca ropa para la revista Open

Zuria Vega hace su sesión fotográfica más sensual.
Foto: Cortesía Open
 

Ciudad de México, México.- Zuria Vega posó sensualmente para las páginas de la revista Open, estas son las primeras fotos -ligera de ropa- que realiza la actriz.

La protagonista de 'Refugio para el Amor' ya ha compartido una de las imágenes con su público, con el fin de estimular las ventas de la revista para caballeros.

Zuria platicó para la publicación los cambios que ha visto pasar desde su infancia y hasta la fecha en los foros de TV. Siendo hija de Gonzalo Vega su acercamiento a la pantalla se dio desde temprana edad.

A sus 22 años de edad, la bella actriz asegura a Open que su apellido no ha tenido nada que ver con su crecimiento y defiende su carrera actoral con el esfuerzo y empeño que pone en cada proyecto.

"Amo las telenovelas y nunca renegaría de ellas; su público es increíble y tienes una proyección enorme. Sin embargo, intento no sólo quedarme ahí" confesó Zuria para las páginas de Open.

Zuria Vega engalana la portada de septiembre de la revista para caballeros Open, ante las recientes entrevistas en los diferentes medios de comunicación, la actriz comentó que realiza ejercicio como hábito saludable de vida, pero eso le ayudó para lucir así en la edición.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra Terra