publicidad
22 de marzo de 2013 • 08:42 • actualizado el 26 de marzo de 2013 a las 19:09

Yolanda Ventura, exParchís, posa desnuda para Playboy

La exintegrante del grupo infantil se convierte en una conejita amarilla para el número de abril de la edición mexicana de Playboy

Yolanda Ventura se convirtió en la primera mujer, en la edición mexicana, en lucir el emblemático traje de conejita.
Foto: Reforma / Playboy
 

Ciudad de México, México.- Se terminó el tiempo de ficha amarilla para Yolanda Ventura. Con la sesión de fotos que protagonizó para la edición de abril de Playboy, la actriz buscó liberarse de una imagen que no corresponde con lo que siempre ha querido proyectar en su carrera.

"Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto. No soy una persona como Tatiana, que la respeto y la quiero un montón".

"Estuve en Parchís a los 13 años, terminé a los 16 y ahora tengo 44. Obviamente fue un parteaguas y me siento orgullosa, pero no puedo vivir de eso toda mi vida. Yo siempre he sido de atreverme y la gente te debe querer por lo que eres", comentó Ventura, ayer, por teléfono.

Desde la comodidad de su casa, la ahora playmate se sinceró al decir que aceptó ser la portada de la publicación de caballeros por varias razones, como la remuneración económica y su amor por el cuerpo desnudo, que ya había demostrado al hacer un topless en la película '¿De qué se Ríen las Mujeres?', de 1996.

"Obviamente el dinero. Si uno no dice eso te dicen: 'ah, qué hipócrita', pero además es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca y no es justo. Entonces la voy a pagar, lo cual me parece maravilloso, porque he sido muy trabajadora".

"A mí me gusta mucho el desnudo y el cuerpo humano. Yo he trabajado el mío desde hace muchos años, porque estoy dedicada a mantenerme bien. Creo que lo tengo muy bonito y no tiene nada de malo lucirlo. El de la película a nadie sorprendió y, por alguna razón, nunca ha salido a la luz en México", indicó.

Por si fuera poco, las razones de Ventura no terminan ahí, ya que hará historia al ser la primera mujer, en la edición mexicana, en lucir el emblemático traje de conejito. Además, contará con dos portadas, una de cuerpo entero y otra con un "close up" a su cara, ambas a la venta a partir del 27 de abril.

"El llevar el traje de conejita es muy puntual, porque se tiene que pedir autorización, porque es el emblema internacional. El traje tiene que ser oficial, lo mandaron traer de Estados Unidos y, como me quedaba enorme, tuvieron que arreglármelo. Tienes que usar zapatillas y medias negras cerradas. Las orejas y la colita deben ir en una posición exacta".

"La gente que recuerda Parchís, hoy tiene entre 37 y 45 años. No creo que tengan problema si hago 'topless'. Es una revista que no van a ver los niños, pero agradezco a Playboy porque la portada es nada más un close up mío. Así que, si hay padres que hayan transferido la música a sus hijos, se pueden sentir tranquilos", aseguró.

En Odiseo Bichir, su pareja, encontró la seguridad que buscaba para realizar semejante empresa. Es más, Bichir la entrevistó y le mandó un arreglo de flores durante la sesión de fotos, que se realizó en un hotel de la Ciudad. Su hijo Alejandro, por otra parte, fue un poco más renuente.

"Ale está por cumplir 16 años. A él lo único que le preocupa es lo que le puedan decir los chavos en la escuela, pero como yo le digo: la gente siempre va a hablar. Lo que trato de hacer es que no reaccione ante las provocaciones y las etiquetas", reveló.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.