Famosos

publicidad
15 de abril de 2013 • 12:13

Video porno de Juan Gabriel podría salir a la luz pública

El intérprete de 'Amor Eterno' podría enfrentar un nuevo escándalo de difundirse un video sexual en el que aparece con otro hombre

Juan Gabriel siempre evita exponer su vida personal en los medios de comunicación.
Foto: Photo AMC
 

Ciudad de México, México.- El cantante mexicano Juan Gabriel podría estar a punto de enfrentar un escándalo similar al que experimentaron famosas como Kim Kardashian, Paris Hilton y Jenni Rivera.

Según el editor de la revista TV y Novelas, está a punto de difundirse un video en el que aparece el intérprete de 'Amor Eterno' mientras sostiene relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo.

"Juan Gabriel permitió ser viedograbado por un amante en explícita relación sexual. Mañana (15 de abril) será difundido ese video en EUA", escribió Armando Gallegos en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, hasta el momento ningún sitio de entretenimiento o programa de espectáculos de la Unión Americana ha difundido el material gráfico al que se refiere el editor.

Juan Gabriel recientemente se convirtió en noticia al cantar en la fiesta de cumpleaños de la esposa del expresidente Vicente Fox, Marta Sahagún, quien festejó 60 años de edad.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra Terra