Famosos

publicidad
30 de agosto de 2012 • 10:05 • actualizado a las 11:18

Hijo de Derbez piensa que Alessandra Rosaldo está embarazada

Alessandra Rosaldo pudo haber sido ventilada por José Eduardo Derbez.
Foto: Clasos
 

Ciudad de México, México.- Aunque no quiso confirmar los rumores sobre el posible embarazo de Alessandra Rosaldo, José Eduardo Derbez asegura que su papá, Eugenio Derbez y la conductora de "Hoy" podrían estar esperando a su primer bebé, pues en las fotos de su luna de miel se ven muy contentos.

"En las fotos se ven muy contentos (Alessandra y Eugenio), entonces yo creo que sí, pero si ellos quieren tenerlo, ellos lo cargarán y lo limpiarán", manifestó.

Tras su debut como actor en la serie 'Miss XV', José Eduardo reveló que ha logrado combatir los nervios al estar frente a las cámaras, por lo que se siente motivado para continuar en el mundo de la actuación.

"Al principio sí había muchísimos nervios y al mismo tiempo emoción, pero eso es lo bueno de esta carrera, es un impulso más", señaló a su llegada a la fiesta del sexto aniversario de la revista "Seis Sentidos".

Además, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo reveló sentirse muy cobijado por su padres, sin embargo prefiere aprender de sus propios errores.

"Ellos están muy contentos con mi decisión de elegir esta carrera, tratan de orientarme de la mejor manera, pero es bueno cometer muchos errores, porque si nos los cometes, no aprendes", explicó.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.