Famosos

publicidad
20 de agosto de 2012 • 09:53 • actualizado a las 10:39

Galilea Montijo compartirá su dieta en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo niega que haya querido ocultar su método para bajar de peso.
Foto: Agencia Mezcalent
 

Ciudad de México, México.- Galilea Montijo aseguró que sí compartirá la receta que ha seguido para perder los kilos que le quedaron después de haberse convertido en mamá de Mateo en una de las emisiones de su programa matutino "Hoy", donde pondrá punto final a todas las especulaciones que se han hecho con respecto al método con el que la conductora ha recuperado su figura.

"En ningún momento quise ocultar cuál fue mi método ni soy envidiosa, al contrario; me di cuenta de que a muchas mujeres les interesa, entonces va a ir mi nutrióloga (al programa) y va a dar la dieta.

"Va a decir el método que llevo a través de unos masajes que también me ayudan muchísimo. Ya comencé Pilates, pero me queda claro que meterte en disciplina es lo mejor del mundo; si lo haces bien, logras lo que quieres", explicó.

La conductora de 'Pequeños Gigantes' se ha toma con humor los rumores que han circulado respecto a la dieta que practica.

"Por ahí decían que comía a través de una sonda y me dio mucha risa. Ya parece que yo llegando al restaurante me pondría una sonda y me pasaría la arrachera por la sonda, sería increíble",señaló.

A su paso por la alfombre verde del concierto de Maroon 5 para promover la campaña 'Tiempo de Compartir' del scotch Buchanan's, Galilea afirmó que desde la mañana del domingo convivió con Adam Levine y compañía al ser parte de algunas labores altruistas.

"Te das cuenta que hay mucho que aprenderle a los grandes; tienen una gran humildad y sencillez, hasta deberían de poner una escuela".

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.