Famosos

publicidad
19 de marzo de 2012 • 09:30

VIDEO Adriana Fonseca recibe sorpresa de su novio

VIDEO Adriana Fonseca recibe sorpresa de su novio
Foto: Agencia Mezcalent

19 MAR (MIA).- Adriana Fonseca celebró su cumpleaños 33 trabajando y con la visita de su novio, el joven productor mexicano Iker Calderón, quien viajó desde México para estar a su lado y participó en la sorpresa que los compañeros de Telemundo le prepararon a la protagonista de "Corazón Valiente".

Además del pastel, el Mariachi no podía faltar para abrir boca. Se escuchó "Si Nos Dejan", "Las Mañanitas" y Adriana las cantó todas, pidió su deseo, pero no sopló velas y contó por qué:

"No las soplé porque mi teoría cabalística dice que si soplas se va y no se cumple; entonces lo aplasté con mi celular, que ahora tiene una mancha gigante de vela de pastel", confiesa entre risas.

"Pedí algo por todo el equipo, que no lo voy a decir porque si no no se cumple, pero el día que se cumpla les diré: ése era mi deseo", añadió.

La nueva pareja de la veracruzana llegó cargado de regalos para la actriz, quien valora como uno de los más importantes el tener trabajo.

"Bueno, he tenido muchos regalos: empezar trabajando en este gran proyecto ("Corazón Valiente"), mi novio me dio muchos regalos muy especiales y mi familia también me mandó regalos muy bonitos; esto (la sorpresa) ha sido ¡un súper regalo!".

Aunque Adriana Fonseca no quiso dar detalles sobre su relación, ni fotografiarse junto a su novio sí compartió que lo celebrarían más tarde.

"En la noche quizá vayamos a dar una vueltita, a cenar, pero algo muy tranquilo porque mañana tengo llamado a las diez de la mañana", dijo Adriana y añadió que a pesar de estar lejos de su familia los siente cerca.

"Me entienden y me apoyan mucho, saben que este es un gran sueño, pasaron años y muchas cosas para lograrlo. Están felices de que esté haciendo esto. Hoy he estado realmente en un día muy ocupado, no he tenido mucho tiempo de hablar con ellos, pero los llevo en el corazón y en el alma y cuando llevas a tu gente así, no hay distancia".

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.