publicidad
03 de noviembre de 2010 • 11:32

Vicente Fernández quería donar sus dedos a hijo secuestrado

El cantante quería donarle sus dedos a Vivente Fernández Jr. al ver que le habían sido cortados en el plagio.

Vicente Fernández.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO). El cantante Vicente Fernández confesó en entrevista a Carlos Loret de Mola, en

Primero Noticias

que pensó en darles sus dedos a su hijo Vicente Fernández Jr. cuando vio que se los había amputado durante el secuestro del que fue víctima en 2008.

"Es horrible, no sabes si lo vas a volver a ver o donde quedó para ir a rezarle o dejarle una lágrima", dijo el intérprete de 'Mujeres divinas' refiriéndose al plagio de su hijo.

El cantante de música ranchera también aclaró en el noticiario matutino que nunca vio los dedos de su hijo, hasta que éste fue liberado después de cuatro meses en cautiverio. Cuando quiso darle sus dedos, consultó a un ortopedista, el cual le aclaró que el transplante no sería exitoso.

El cantante dijo que siempre tuvo la sospecha que eljefe antisecuestros que manejó el caso de su hijo estaba involucrado con los plagiarios, en los que se encuentra el de Julio Ángel Cuellar, padre de dos integrantes de Los Temerarios.

Aún cuando su familia ha sido víctima de la violencia en el país, Vicente Fernández no piensa en dejar México; por el contrario 'yo tengo que darle las gracias a Dios por haberme permitido nacer en México' aclaró.

El tema ha sido retomado después de que apareciera muerto la semana pasada uno de los supuestos plagiarios de Vicente Fernández Jr.

Terra