publicidad
05 de marzo de 2013 • 17:58 • actualizado el 05 de marzo de 2013 a las 18:53

Vedette Diosa Canales lamenta la muerte de Hugo Chávez

La llamada 'Bomba Sexy de Venezuela' expresó sus condolencias por el fallecimiento del presidente de su país

Diosa Canales se mostró partidaria de las ideas de Chávez en más de una ocasión.
Foto: Twitter.com/canalesdiosa
 

Ciudad de México, México.- La vedette Diosa Canales lamentó, a través de su cuenta de Twitter, la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez Frías, ocurrida la tarde del 5 de marzo.

"Envio mis sentidas condolencias a toda la familia chavez frias y a todo el pueblo que ama al presidente chavez." (sic), se lee en la cuenta @canalesdiosa.

Canales, conocida en internet como la 'Bomba Sexy de Venezuela', expresó su apoyo a Chávez en incontables ocasiones antes de la muerte del político, aunque es más notable porque suele presumir su anatomía al natural.

En febrero de 2013, Canales llamó la atención de los usuarios de las redes sociales cuando aseguró que se desnudaría si no veía a Chávez, quien se encontraba en Cuba tratando médicamente sus problemas de salud.

"Ya no soporto me voy a desnudar si no veo al Presidente", escribió la vedette el 20 de febrero en su perfil de Twitter.

Hugo Chávez falleció luego de un largo padecimiento de cáncer, al que enfrentó durante casi dos años, según el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra