Famosos

publicidad
14 de enero de 2014 • 13:06 • actualizado a las 14:21

Vanessa Huppenkothen está a punto del divorcio por infiel

Al parecer, el esposo de la conductora de televisión la descubrió en un hotel con Miguel Gurwitz

Vanessa Huppenkothen le fue infiel a su marido, el empresario Juan Fernández, con el conductor Miguel Gurwitz.
Foto: TV Notas
  • Redacción
    Ciudad de México, México
 

La conductora de televisión Vanessa Huppenkothen atraviesa una fuerte crisis matrimonial que podría derivar en divorcio, debido a que su esposo la descubrió en un hotel con su compañero de Televisa Deportes Miguel Gurwitz.

De acuerdo a información de la revista TV Notas, Huppenkothen, de 28 años de edad y uno de los mayores atractivos visuales de las transmisiones deportivas de Televisa, viajó a Atlanta para una cobertura y su esposo decidió sorprenderla con una visita no anunciada en julio de 2013.

"Juan decidió caerle de sorpresa, pero la sorpresa fue para él, ya que al tocar en su cuarto, el conductor Miguel Gurwitz fue quien lo recibió", reporta TV Notas citando a un amigo de la pareja en crisis.

Vanessa Huppenkothen y su esposo, el empresario Juan Fernández, terminaron de tan mala manera su relación que él ya abandonó la casa que compartieron como marido y mujer.

Poco después, la pareja de conductores y el esposo de Huppenkothen rechazaron la información a través de sus cuentas de Twitter.

 

Vanessa Huppenkothen: belleza, pasión y mucha sensualidad

Terra Terra