Famosos

publicidad
28 de septiembre de 2011 • 17:10

Tanya Vázquez, satisfecha con atrevidas fotos en la revista H

Tanya Vázquez.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO).

La modelo y actriz Tanya Vázquez, quien engalana la portada de septiembre de la revista H para Hombres, platicó con Terra y revela estar muy feliz con la experiencia y los resultados de posar para la publicación.

En entrevista telefónica, Tanya comentó a Terra que realizó la sesión fotográfica en este momento porque se siente segura de su cuerpo y preparada para recibir críticas positivas o negativas.

"Quería sentirme cómoda y con la decisión bien pensada, de una forma madura para yo sentirme bien de que si había comentarios buenos o malos, que había sido un decisión personal y que eso no me iba a afectar".

La exNuestra Belleza México se mostró atrevida y sensual sin lucir exagerada o vulgar. La intérprete de 'Camila', en Esperanza del corazón, asegura que no se sentiría cómoda de posar con menos ropa.

Tanya Vázquez niega rotundamente cualquier posibilidad de posar en la edición extremo de H para hombres. La modelo oriunda de Nayarit no posaría desnuda "así me sumen muchos ceritos, en ninguna (revista) lo voy a hacer", dice.

Esta ocasión "fue un acierto realizar las fotos" pues está encantada de la vida y "lo volvería hacer" pues considera los comentarios fueron positivos y fue bien aceptada la revista en su familia y por su pareja.

Las fotos del vestido negro son las favoritas de Tanya, "todas me encantan" reveló la actriz. Agregó que en la sesión hubo unas fotografías en vestido rosa en la playa, pero que desafortunadamente no fueron incluidas en la edición debido a la iluminación.

Tanya Vázquez realizó la sesión fotográfica en las playas de Narayirt, a cargo de Uriel Santana.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

Terra