Famosos

publicidad
20 de marzo de 2009 • 16:32

Susana Zabaleta considera indignante posar desnuda en revistas

La cantante y actriz Susana Zabaleta descartó posar desnuda en revistas para caballeros, al considerarlo indigno de una mujer.

Susana Zabaleta
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (México). La cantante y actriz Susana Zabaleta descartó posar desnuda en revistas para caballeros, al considerarlo indigno de una mujer, que va en contra de la intimidad de un ser humano.

En conferencia de prensa en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli con motivo de los conciertos que ofrecerá en el Zócalo capitalino y en la propia sala, los días 21 y 22 de marzo, respectivamente, la artista aclaró que respeta a quienes lo hacen, aunque para ella no es correcto que las partes íntimas las conozca todo el mundo.

"Perdón que sea una moralista, pero por qué un hombre no sale encuerado, es que se me hace triste, porque un hombre no se vende de esa manera, y no entiendo eso que te lleguen al precio, porque considero que la intimidad no tiene precio", expresó la actriz.

Dijo que no entiende cuando las actrices que han posado desnudas o muestran parte de su vida privada, se molestan cuando ellas mismas dan pie a que la prensa las cuestione al respecto.

Sobre el asunto de Armando Manzanero, quien realizó conciertos con algunas mujeres intérpretes, insistió en que sí es celosa de compartir el escenario con ellas, pues se considera la única mujer del compositor yucateco.

Notimex