Famosos

publicidad
10 de diciembre de 2012 • 21:06 • actualizado a las 14:11

Semefo de Monterrey recibe restos mortales de Jenni Rivera

Después del accidente, la aeronave y los pasajeros, incluyendo a Jenni Rivera, quedaron irreconocibles.Haz clic para ver el video en Terra TV
Después del accidente, la aeronave y los pasajeros, incluyendo a Jenni Rivera, quedaron irreconocibles.

Casi 48 horas después del accidente en el que perdió la vida, el cuerpo de la 'Diva de la Banda' servirá para la investigación forense que permita aclarar el misterio de su muerte

Monterrey, Nuevo León.- Las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del anfiteatro del Hospital Universitario recibieron los restos de la cantante Jenni Rivera con un gran despliegue mediático.

Una unidad del Semefo con los restos de la 'Diva de la Banda' partió desde las 17:30 horas (tiempo local) del Ejido Tejocote, en el municipio de Iturbide, con destino a la capital regiomontana, donde familiares de los tripulantes que también acompañaban a Jenni Rivera en el avión, se han dado cita.

Mira cómo habitante de Iturbide narra explosión del avión de Jenni

Descubre cómo recuerdan los fanáticos a la Gran Señora

Repasa el legado musical de la llamada Diva de la Banda

Jenni Rivera y sus seis acompañantes en el vuelo privado que la trasladaba de Monterrey a Toluca murieron cuando la aeronave se estrelló durante la madrugada del 9 de diciembre en la Sierra de Iturbide, al sur del estado de Nuevo León.

Cuando el convoy de unidades, escoltado por elementos de la Policía Federal, llegó a las instalaciones del Semefo, los restos fueron entregados a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Debido a que las camionetas periciales estaban cubiertas, la prensa no pudo verificar la condición en que llegaron los restos.

Policías estatales han implementado un fuerte cerco en los alrededores del inmueble, aunque sin afectar las vialidades aledañas, ante la gran cantidad de medios que se han instalado en el lugar.

Parientes de Jacob Llenares, maquillista de la cantante, arribaron al lugar solicitando a los medios de comunicación respeto en este trágico momento que viven.

La madre del copiloto Alessandro Ulises Torres, así como la hermana del publirrelacionista de la cantante, Arturo Rivera, fueron los primeros en llegar a Monterrey para cumplir con el doloroso proceso de identificación de los restos de sus seres queridos.

Familiares de Jenni Rivera, por su parte, fueron esperados en el transcurso del 10 de diciembre en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo, sin embargo, diferentes reportes señalan que sería un día después cuando miembros de la familia, encabezados por el también cantante Lupillo Rivera, aterricen a la Sultana del Norte

 

Encuentra toda la música de Jenni Rivera gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Jenni Rivera, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de Jenni Rivera como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra