1 evento en vivo

Sabrina tomará acciones legales por robo de fotos de su sitio oficial

La cantante se prepara para reanudar su 'show', incrementa senos a talla ZZZ

4 abr 2011
07h45
  • separator
  • comentarios

Ciudad de México (MÉXICO). La popularidad y las imágenes de Sabrina Sabrok, poseedora de los implantes de seno más grandes del planeta, trascendieron su web a otros sitios pero sin autorización, por lo que la cantante y conductora argentina tomará acciones legales.

Sabrina Sabrok.
Sabrina Sabrok.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Con imagen renovada, Sabrok enfrenta ahora un conflicto por el contenido exclusivo de su página oficial de Internet, destinado a los usuarios registrados, y tomado sin autorización por otros sitios.

"Bajan material exclusivo y lo cuelgan en páginas sin nuestra autorización. Son de todas partes del mundo, muchas veces los fans nos lo hacen saber o gente de nuestras oficinas lo han detectado", señaló Erick Farjeat, esposo y representante de la artista.

El también músico abundó que hay muchos sitios para demandar por violación de "copyright", y que tomarán medidas al respecto, para lo cual han contratado a un equipo de abogados con experiencia en este tipo de casos.

En tanto, Sabrina está por reanudar sus "shows", tras haber incrementado casi al doble el tamaño de sus senos, a una talla aproximada de ZZZ. En la promoción de su nuevo disco "Rotten mindx" llegará con su banda a Alemania, España, Hungría, Italia y Estados Unidos.

"Hay fotos y videos de sus nuevos pechos sólo en su sitio web oficial. Firmamos contrato con Interscope Records, la compañía discográfica que también tiene a Lady Gaga, y viene una gira internacional bastante importante; aparte, Sabrina tendrá otro cambio de imagen sorpresa", indicó Farjeat.

Síguenos en Twitter: @terragentemx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Notimex

compartir

publicidad
publicidad