1 evento en vivo

Sabrina Sabrok quiere cambiar el color de sus ojos

3 dic 2011
09h28
actualizado el 1/12/2011 a las 14h16
  • separator
  • comentarios

Ciudad de México.- Con la intención de reinventarse y de renovar su imagen una vez más, Sabrina Sabrok está dispuesta a someterse a una cirugía para cambiar a verde el color de sus ojos.

Sabrina Sabrok deberá realizarse antes del nuevo cambio varios exámenes médicos.
Sabrina Sabrok deberá realizarse antes del nuevo cambio varios exámenes médicos.
Foto: MezcalENT

La operación para cambiar el color del iris de forma permanente consiste en un implante óptico artificial sobre el iris natural y bajo la córnea. La argentina deberá realizarse diversos exámenes médicos para descartar cualquier riesgo. La intervención y la recuperación son indoloras y solo tendrá que controlar la inflamación posterior y cualquier posible infección, reportó Radio Fórmula.

"Es simplemente un cambio estético, como muchos otros que me he hecho en todo el cuerpo. Me gusta cambiar y renovarme constantemente", explicó la cantante, famosa por las numerosas cirugías que se ha realizado para aumentar el volumen de su busto.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos.

  Mezcalent – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad