publicidad
06 de agosto de 2012 • 08:10 • actualizado a las 18:13

Robert Pattinson teme nueva infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson sospecha que Kristen tiene un amorío con un amigo. El actor acusa a Agnelli de acostarse con la actriz de 22 años y hasta le llamó de madrugada para cuestionarle si la ha tocado.
Foto: Getty Images
 

Ciudad de México, México.- El actor Robert Pattinson teme otra infidelidad de su amada Kristen Stewart, pues según el portal radaronline.com, el actor ha hecho llamadas amenazantes al productor Giovanni Agnelli, en cuyo hogar encontró refugio Stewart después de su debacle amorosa.

Pattinson acusa a Agnelli de acostarse con la actriz de 22 años y hasta le llamó de madrugada para cuestionarle si la ha tocado.

Stewart tuvo que ofrecer a su novio disculpas públicas después de que se rebelaran unas fotografías en donde ella aparece besando al director Rupert Sanders. Stewart salió de la casa que compartía con Robert y se fue a vivir a la casa de Agnelli, un antiguo amigo.

"Robert conoce a Agnelli y lo ha estado llamando desde que Kristen está ahí (en su casa). Quiere saber por qué Kristen se está quedando en su casa. Está muy enojado y acusa a Giovanni de acostarse con Kristen", detalló una fuente cercana a Pattinson.

El propio Agnelli salió en defensa de Kristen hace unos días, pues mencionó en su cuenta de Twitter que los medios sólo publican mentiras y que Stewart nunca se acostó con Sanders.

De acuerdo con el dailymail.co.uk, la actriz de la saga Crepúsculo está desconsolada y no deja de llorar, como adolescente, al grado de que no quiere hablar con nadie ni se ha bañado.

"Dice que realmente ama a Rob, que creía que era su alma gemela, pero ella lo echó a perder y teme que lo haya perdido para siempre. Está inconsolable", aseguró una fuente cercana.

Rupert Sanders, por su parte, al parecer no ha visto a su esposa desde que se desató el escándalo.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.