Famosos

publicidad
07 de noviembre de 2012 • 10:05 • actualizado a las 10:06

Reese Witherspoon regala privacidad al hijo de Megan Fox

Megan Fox y Brian Austin Green siempre se mostraron herméticos respecto al embarazo de la actriz.
Foto: Clasos
 

Brian Austin Green, esposo de Megan Fox, reveló que fue la actriz Reese Witherspoon quien les ayudó a mantener en secreto el nacimiento de su hijo por más de tres semanas

Ciudad de México, México.- Aunque Megan Fox y Brian Austin Green siempre tuvieron la intención de mantener en secreto el nacimiento de su hijo, recientemente el matrimonio reveló que no hubieran logrado su cometido sin ayuda de la actriz Reese Witherspoon.

Sin siquiera proponérselo, la protagonista de 'Legalmente Rubia' brindó privacidad en uno de los momentos más esperados por la pareja, reveló Brian Austin Green para el programa radiofónico de Ryan Seacrest.

"Ella dio a luz, creo, un día antes que nosotros en Santa Mónica y tuvimos suerte de ingresar al hospital a las 2:30 de la madrugada y nadie se enteró", explicó el actor de 'Beverly Hills 90210' al periodista.

"Estuvimos ahí por dos días y nosotros escuchamos que Reese estaba en el lugar y había tenido a su bebé, y cuando nosotros salimos del hospital, nadie lo sabía [que estuvimos allí]", narró.

Megan Fox dio a luz a Noah Shannon el 27 de septiembre, el mismo día que Witherspoon recibió a su hijo Tennessee James junto a su esposo Jim Toth.

"Esperábamos a toda la prensa en la calle, en el estacionamiento y todas esas cosas. Por lo que decidimos mantener el secreto cuanto tiempo pudiéramos hasta que la noticia finalmente salió a la luz. Olvidé quien fue el primero que lo contó pero ahí dijimos: 'Ok, pongamos algo en Facebook'".

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra