Famosos

publicidad
03 de diciembre de 2012 • 10:27 • actualizado a las 10:29

Playboy reúne a famosas desnudas en su Anuario 2013

Erika García es una de las famosas que aparecen en el Anuario Playboy 2013.
Foto: Playboy

Jackeline Arroyo, Vanessa Bauche, Erika García y Dorismar son algunas de las famosas que harán más llevadero el año que está con venir, con su aparición en el Anuario 2013 Playboy

Ciudad de México, México.- La revista Playboy México lanzó a la venta el tradicional Anuario con el que pretende consentir a sus lectores con las bellezas que engalanaron sus portadas y páginas centrales en cada uno de los 12 números que se publicaron durante el 2012.

Famosas como Romina Aranzola, Daiana Guzmán, Vanessa Bauche, Jackeline Arroyo, Silvia Irabién 'La Chiva' y Érika García acompañarán en cada uno de los días del 2013 a todos los lectores de la revista del conejito que adquieran el almanaque.

El resto de los meses del calendario es complementado por las mejores instantáneas de Dorismar, Julia Orayen, la boxeadora Mariana 'La Barby' Juárez, 'La Wanders Lover', Andrea García y la actriz Marisol Santacruz.

Además de las fotos de las celebridades, Playboy incluye también una fotografía de Lenyka, quien es considerada por la publicación como la Playmate del Año.

El Anuario 2013 Playboy, que saldrá con un tiraje de 150 mil ejemplares a un costo de 60 pesos por unidad, pretende rebasar su número de ejemplares vendido durante el 2012, por lo que no se descarta lanzar un nuevo tiraje en enero del próximo año.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra