Famosos

publicidad
16 de abril de 2013 • 11:12

Paris Jackson sueña con reabrir las puertas de Neverland

La hija del 'Rey del Pop' asegura que la casa del músico aún guarda buena energía

Paris es hija de Michael Jackson y Debbie Rowe.
Foto: Reforma

Ciudad de México, México.- Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, concedió una entrevista a Daily Mail en la que mostró sus intenciones de restaurar el rancho Neverland en el que su padre tenía juegos de feria y un zoológico, pero que actualmente se encuentra en el abandono.

"Me encanta ese lugar. Cuando lo visité hace dos años, lloré y lloré. Es hermoso, todavía tiene buena energía".

La adolescente de 15 años declaró que uno de sus planes más ambiciosos está el de convertir el mítico lugar en un centro de ayuda para los niños menos privilegiados.

Otro de sus anhelos, dijo, es el de tatuarse en la muñeca fragmentos de una de las cartas que su padre le escribió cuando era niña, aunque deberá esperar hasta tener el permiso de su abuela Katherine Jackson.

Paris, hija del cantante y de Debbie Rowe, agregó que no está en sus planes seguir el mismo camino de la fama que Michael, pues prefiere estudiar para ser médico cirujano.

También dijo que quiere comenzar a vivir una vida 'normal', por lo que ya comenzó a asistir a una escuela pública, aunque a su servicio todavía tiene a 15 personas de tiempo completo, incluyendo un guardaespaldas, un chef personal, niñeras, mucamas, dos hombres de mantenimiento y jardineros.

Sobre su padre, fallecido en 2009 por una sobredosis de anestésico, aseguró que guarda buenos recuerdos, pues en todo momento buscó el bienestar y felicidad de los suyos.

"Tengo muchos recuerdos de mi padre, era un papá increíble. Todos lo amábamos a más no poder. Trató de educarnos tanto como pudo y siempre buscó lo mejor para nosotros. Era muy protector".

Durante los viajes, agregó, Michael alquilaba habitaciones en los mejores hoteles del mundo y las tematizaba como si fueran salas de cine, con proyectores y mantas para cobijar a sus pequeños.

Actualmente, tanto ella como sus dos hermanos, Prince y Blanket, se encuentran en medio de un juicio que su abuela comenzó para demandar a la empresa de conciertos AEG, acusada de homicidio culposo por haber puesto al servico de Michael al médico Conrad Murray, encontrado responsable de la muerte del ídolo pop.

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.