0

Paquita la del Barrio es abofeteada por privarse en avión

Eugenio Derbez reveló que la cantante se puso muy nerviosa durante un vuelo hacia la ciudad de México; compartió en un video que la voz de 'Rata de Dos Patas' recibió una cachetada

20 ago 2014
11h00
actualizado a las 11h07
  • separator
  • comentarios

Eugenio Derbez reveló una experiencia peculiar que vivió con Paquita la del Barrio durante un vuelo que compartieron para regresar a la ciudad de México después de la entrega de unos premios en Miami.

<p>Paquita la del Barrio se puso a rezar cuando se asust&oacute; por las turbulencias.</p>
Paquita la del Barrio se puso a rezar cuando se asustó por las turbulencias.
Foto: Medios y Media

El actor detalló en un video que la intérprete de 'Rata de Dos Patas' se puso muy nerviosa ante las turbulencias que se presentaron en el camino e incluso su comadre tuvo que abofetearla.

"Empiezo a oír gritos, '¡ay Fray Servando Teresa de Mier!' y era Paquita la del Barrio que se puso muy mal por la turbulencia. Venía su comadre junto a ella, cuando volteba seguía gritando, 'nos vamos a morir, sábana santa, clavos de Cristo'. Hasta que la comadre reaccionó y ¡zaz!, cacheteadón a Paquita", narró el comediante en un video que publicó en su canal de YouTube.

Derbez añadió que incluso todo el avión se enteró de lo sucedido y después la cantante le dijo que sentía vergüenza. Checa el video aquí:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad