Famosos

publicidad
01 de diciembre de 2011 • 07:52

Nuevo bebé de Kourtney trae alegría a la familia Kardashian

Khloe está segura de que Kourtney - que está embarazada de nueve semanas - se desenvolverá bien con los dos niños.
Foto: Bang

Ciudad de México.- Tras una mala temporada, donde les han llovido críticas tras la ruptura matrimonial de Kim, la familia más famosa de la televisión estadounidense - con realities que siguen sus vidas al minuto - asegura estar encantada con la futura llegada del nuevo bebé de Kourtney. 

La guapa morena anunció este miércoles que ella y su novio Scott Disick están esperando su segundo hijo juntos, el que será hermano de Mason, de 23 meses. 

"¡Masey va a ser el hermano mayor! Estamos contando los minutos que quedan para conocer al nuevo miembro de nuestra familia", afirmó. 

Khloe está segura de que Kourtney - que está embarazada de nueve semanas - se desenvolverá bien con los dos niños. 

"¡No puedo esperar a verla con un niño en cada brazo! Será toda una profesional. (Risas). Y si el nuevo bebé es como Mason, realmente seremos la familia más feliz del mundo". 

Y Khloe no es el único miembro de la familia Kardashian entusiasmado con la próxima incorporación al clan. 

"¡Tengo una noticia increíble para compartir con vosotros! ¡Kourtney y Scott están esperando su segundo hijo! ¡Es una bendición y toda la familia está encantada! ¡Mason será el mejor hermano mayor y no puedo esperar más a ver a mi pequeño nuevo sobrino o sobrina! Felicidades Kourtney y Scott", escribió Kim en su web. 

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si quieres mandarnos la reseña de alguna película o contarnos sobre tu asistencia a algún evento o acontecimiento del mundo del cine, entonces envía tu colaboración a TÚ REPORTERO y la publicamos. 

Con información de Bang Showbiz Terra