Famosos

publicidad
22 de agosto de 2011 • 07:53

Nuestra Belleza México 2011 está lista para lo que viene

Karina González enfrentó su primer encuentro con los medios, respaldadas por la presencia de Lupita Jones, directora del certamen.

Karina González Muñoz.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Puerto Vallarta (MÉXICO).

Nadie se imaginó que hidrocálido sería el nuevo adjetivo que se le sumaría a la corona de Nuestra Belleza México, pero Karina González, originaria de Aguascalientes, Aguascalientes, demostró la noche del sábado que la sorpresa es algo vigente entre los seguidores de tan celebrado certamen.

"Estaba muy competido, todas son unas hermosas y se merecían el título. Me siento halagada, no me lo esperaba, pero desde que quedé entre las dos finalistas pensé que esto podría ser posible.

"Y en el momento que me coronaron me dio muchísimo gusto, sobre todo porque fue de la Miss Universo de quien recibí la corona", comentó González con una emoción que apenas le permitía expresarse, después de bajar del escenario y ser elegida Nuestra Belleza México 2011.

La suplente del concurso fue la guanajuatense Mariana Berumen, quien con su nuevo título Nuestra Belleza Mundo México 2011 seguirá los pasos de Gabriela Palacio, actual representante.

"Es un gran cambio de vida (esta noticia), pero cuando quieres algo realmente y es lo que te gusta, lo haces con gusto. Yo veo el lado positivo siempre y me empeñaré en hacer mi trabajo lo mejor posible", expresó Berumen.

En rueda de prensa posterior, Karina se notó menos nerviosa, y junto a Mariana, suplente de su trono, enfrentaron su primer encuentro con los medios, respaldadas por la presencia de Lupita Jones, directora del certamen.

"Pienso que la constancia y el compromiso son básicos en esto, lo demás, ellos (la organización de Nuestra Belleza) nos darán las herramientas y hay que saber aplicarlas de la mejor manera. En lo personal, estoy lista para lo que viene, preparadísima", señalóNuestra Belleza México 2011.

El mal sabor de boca se manifestó en la cara de Lupita Jones, pues no faltó que se le cuestionará de nueva cuenta sobre el escándalo que traía la organización, debido a las acusaciones y amenazas de Cynthia de la Vega.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

Reforma