Famosos

publicidad
22 de agosto de 2011 • 11:33

Ninel Conde sube nuevas fotografías en bikini a su Twitter

El 'bombón asesino' les deja un regalito en la red social a sus seguidores.

Ninel Conde.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (MÉXCIO).

Después de cambiar el nombre de usuario en la red social Twitter tras ser acosada por los chistes con su nombre, la nueva 'Aventurera' toma una nueva actitud y comparte con sus seguidores unas fotografías en las que se luce en bikini.

La cantante y actriz presume su esbelta figura en un bikini, del que alguno de sus seguidores aseguro le queda 'apretado'.

♫ Sigue el ritmo de Ninel Conde por Sonora

El regalito que Ninel hizo a sus fanáticos empezó del viernes con otra foto en la que agregó el comentario ''Este regalito para mis fans en Viernes!!! Hoy toca!! Besitooos''.

La mexicana aprovechó para escribir sobre los rumores del por qué cerraba su cuenta en la red social, y aclaró que eran falsos. ''Hola chavos! Ya estoy de regreso después de unos días de "descanso" quiero compartirles esto: Lo importante es VIVIR en el aquí y ahora, Ayer es historia, mañana, un misterio; y hoy es un regalo, por eso se llama presente. Y sí.. Se cambió de nombre la cuenta porque hay muchas falsas con el mismo nombre. Por si tenían la duda. Nada que ver con lo que se rumoró''.

Ninel ahora es ubicada en la red social como @OficialNinel.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.

Terra