Famosos

publicidad
20 de mayo de 2012 • 13:26 • actualizado a las 15:11

Ninel Conde disfruta 15 años de su hija como si fueran suyos

Ninel Conde cumplió uno de sus sueños: tener una fiesta de 15 años... aunque fuera de manera indirecta. Y es que la cantante confesó que cuando ella llegó a esa edad, en lugar del tradicional festejo prefirió un automóvil.
Foto: Reforma
 

Ciudad de México.- Ninel Conde cumplió uno de sus sueños: tener una fiesta de 15 años... aunque fuera de manera indirecta. Y es que la cantante confesó que cuando ella llegó a esa edad, en lugar del tradicional festejo prefirió un automóvil, decisión de la cual se ha arrepentido siempre.

Por eso, ahora que su hija Sofía se convirtió en quinceañera, decidió agasajarla con una gran celebración y, de paso, disfrutarla como si fuera suya.

"Ahorita estoy desquitándome. Mi mejor amiga me dice que parece que estoy en mi fiesta. Pues sí, un poquito. Volver a vivir la fiesta que no tuve", admitió Ninel en entrevista.

"Después de tantos días de organizar, tantos preparativos y pagos, al final lo ves reflejado, lo disfrutas y vale la pena. ¡Imagínate lo que es organizarla y tener todo mi mundo girando alrededor!".

Aunque el cumpleaños de Sofía fue el 7 de mayo, la celebración se realizó hasta la noche del viernes en un antro de Santa Fe.

Ahí, las anfitrionas transportaron a los aproximadamente 300 invitados a un "fashion show" con alfombra roja y pasarela, en la que la modelo principal fue la festejada.

Al convivio acudió también Ari Telch, papá de Sofía, aunque se retiró del lugar después de observar a la cumpleañera desfilar. Sin embargo, Ninel rechazó que la corta estancia del actor (aproximadamente una hora), se debiera a que lleven una mala relación.

Si bien los únicos famosos presentes fueron los papás de la quinceañera, los amigos y conocidos de la joven se sintieron por un instante como estrellas al recorrer la alfombra roja y posar para las cámaras.

Sobre el concepto de la fiesta, la protagonista de 'Aventurera' explicó que a su hija le gusta el diseño de modas; sin embargo, Sofía no está segura de querer abrazar esa profesión.

"No creo que me dedique a eso. Sólo escogí este tema porque se me hizo muy divertido y pensé que iba a entretener a la gente", comentó.

Una vez dentro, a los asistentes, en su mayoría menores de edad, los esperaba un ambiente acorde con el siglo 21, en el que no figuraron ni el vals ni los chambelanes.

Y tampoco hubo una cena formal, sino que los chicos degustaron tacos al pastor y sushi, además de una dotación de bebidas que iban desde refrescos hasta champaña.

Sin embargo, la verdadera diversión estaba en la pista de baile, pues Ninel decidió echar la casa por la ventana y consiguió que el DJ Skeet Skeet, quien acompañó a Katy Perry en su gira por México, se encargara de musicalizar la velada.

"Estábamos buscando al DJ de LMAFO, el greñudo con lentes, pero no pudo venir, porque sólo toca para mil personas", relató la cantante.

Aunque sin especificar montos, el "Bombón Asesino" admitió que los gastos superaron el presupuesto que tenía en un principio. Pero su esposo, Juan Zepeda, le ayudó a hacer posible el sueño de madre e hija.

Así, ambas se dedicaron a disfrutar la velada: Sofía bailó sobre la pasarela, en pareja o con un grupo de amigas, e incluso encima de los sillones. Eso sí, siempre se preocupaba por cuidar su aspecto, a diferencia de algunas de sus amigas, quienes circulaban descalzas por el lugar.

Ninel tampoco perdió el estilo, aunque sí se olvidó, en ocasiones, de su papel de anfitriona y los detalles de la fiesta para disfrutar de la música, la comida y sus amigos.

El resto del tiempo lo pasó con su marido en una sala exclusiva del lugar, donde resguardaba los regalos que Sofía recibió, entre maquillaje, bolsas y joyería.

La fiesta estaba programada para terminar a las 3:00 horas de ayer, pero la actriz la disfrutaba tanto, que no le importó que hoy tuviera que trabajar fuera de la Ciudad. 

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de Ninel Conde, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.