Famosos

publicidad
06 de octubre de 2013 • 16:07

Nataly Umaña decora la portada de la revista H para Hombres

La colombiana deleita a los lectores de la revista para caballeros en varias páginas de la edición de octubre

Nataly Umaña se despoja de la ropa y de sus secretos.
Foto: H para hombres
  • Redacción
    Ciudad de México, México
 

La revista para caballeros H para Hombres eligió a la colombiana Nataly Umaña para protagonizar su portada y las páginas centrales de la edición de octubre.

La belleza de Nataly ha sido del goce de televidentes, pues saltó a la fama por su participación en la serie 'El Cártel de los Sapos'.

"Soy pudorosa, pero también soy actriz, estoy joven y esto lo considero parte de mi trabajo. Lo tomo como algo muy respetuoso. Son fotos artísticas y la revista me respalda en eso, por ello la aposté al 100, dejé mis temores y di lo mejor de mí" declaró la joven a la publicación, a la que contó muchos más secretos de su vida privada.

En una sesión que inicia con pantalón y chamarra de mezclilla, Nataly Umaña confiesa a H para Hombres que no se considera una mujer sensual ni sexual, que en ella hay un equilibrio de ambas.

Así, la colombiana se desprende poco a poco de sus prendas dejando que las transparencias conquisten a los mexicanos en una edición en la que han aparecido ya varias famosas presumiendo de sus encantos.

 

Famosas que se han atrevido a salir en H Extremo

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra