Famosos

publicidad
12 de abril de 2012 • 15:16 • actualizado a las 18:23

Muerte de Julio Alemán llena la red con condolencias

Las condolencias y muestras de cariño a Julio Alemán se propagaron rápidamente en las redes sociales.
Foto: Agencia Reforma
 

Bastaron apenas unos minutos para que el fallecimiento de Julio Alemán, ocurrido la noche del jueves 11 de abril, se convirtiera en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Julio Alemán fallece a los 78 añosHaz clic para ver el video en Terra TV
Julio Alemán fallece a los 78 años

Desde temprana hora, cuando se supo que el actor se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, debido a una infección pulmonar y problemas renales, algunas celebridades expresaron su preocupación.

"Hoy es un Dia especial... Mi corazón está inundado de tristeza...Les pido sus oraciones para un ser q Amo tanto! Julito Aleman bendiciones", escribió Aracely Arámbula en su cuenta oficial de Twitter.

Pero una vez que fue confirmado el deceso de Alemán, las condolencias y muestras de admiración se multiplicaron, lo mismo entre famosos que en el público en general.

"Me entero de la muerte de Julio Alemán. Lo lamento mucho. Lo conocí en una kermesse de la Unidad Modelo. Yo tenía 18 años Gran, gran tipo", compartió el escritor Guillermo Arriaga en la red social.

Dado que el actor se desempeñó lo mismo en cine, televisión y teatro, gente de esos tres ámbitos lamentaron el fallecimiento.

"Julio Alemán, un hombre extraordinario, entrañable, amoroso y uno d los seres más hermosos q he conocido. ¡Vivirás por siempre en mi corazón!", tuiteó Héctor Suárez Gomís.

En tanto, Chantal Andere recordó que compartió escena un par de ocasiones con el histrión.

"Que tristeza la muerte de Julio Aleman. Nunca olvidare lo maravilloso que fue trabajar con el en 2 proyectos! Te vamos a extrañar mucho!", escribió.

La comediante Consuelo Duval eligió una manera particular para evidenciar su sentir ante la noticia.

"Por respeto dejo de twittear...Descanse en paz Julio Alemán. ¡Que pronto esté contemplando el rostro divino de Dios!".

Aunque la mayoría de los comentarios eran en un tono respetuoso, tampoco faltaron algunas alusiones irónicas.

"Cuanto a que ahí viene el tuit de condolencias mega falsas de @JosefinaVM por el fallecimiento de Julio Alemán", posteó el cineasta Alejandro Springall en Twitter.

El político que sí aprovechó para lamentar el deceso fue Manuel Espino, ex presidente del Partido Acción Nacional

"Lamentable la pérdida del actor Julio Alemán, gran actor y mejor persona. Muchos lo recordaremos con afecto en su obra. Descanse en paz".

En entrevista con un programa de TV, Patricia Reyes Spíndola y Ofelia Medina lamentaron la muerte de Alemán y coincidieron en que con su perdida se va una época del cine mexicano.

"Se va una época de todo del cine, del teatro, de la televisión. Y, bueno, él siempre fue un señor en todos los aspectos", dijo la actriz en entrevista para un programa televisivo.

"Me da mucho dolor pensar que esta enfermedad (cáncer) se llevó a Pedro (Armendáriz Jr.) y se llevó a Julio", señaló Medina.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.