Famosos

publicidad
18 de febrero de 2014 • 20:06 • actualizado a las 23:00

Miss Turismo venezolana recibe balazo en la cabeza durante protesta

La modelo y concursante de belleza Génesis Carmona está en terapia intensiva tras resultar herida por un arma de alto calibre

Génesis Carmona fue trasladada a un hospital a bordo de una motocicleta para que fuera atendida de emergencia; las fotos del suceso circulan en las redes sociales.
Foto: Twitter

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación realizada el 18 de febrero en las calle de la capital venezolana.

La joven de 23 años de edad fue trasladada al hospital más cercano en motocicleta y operada de emergencia, actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Carmona, quien es estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro y concursó por el título de Miss Turismo Venezuela en 2013 representando al estado de Carabobo, fue una de las 8 personas que resultaron heridas durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La Miss participaba en las manifestaciones de estudiantes y opositores del gobierno contra la inseguridad, la inflación y la escasez de productos.

 

¿Quién es Génesis Carmona, la Miss Turismo Carabobo, herida de bala?

 

Venezolanos protestan en las calles contra Nicolás Maduro y su gobierno

Terra