publicidad
29 de octubre de 2012 • 16:16 • actualizado a las 16:18

Marisol Santacruz aparece desnuda en la revista Playboy

A sus 40 años, Marisol Santacruz posó desnuda para las páginas de Playboy.
Foto: Playboy
 

La actriz de 40 años reaparece posando como dios la trajo al mundo en el más reciente número de la revista Playboy

Ciudad de México, México.- La actriz Marisol Santacruz hizo a lado los tabús y los prejuicios para posar en traje de Eva para la revista Playboy México.

En topless y con una alborotada melena que hace recordar a un felino es como aparece la actriz de 'Dos Hogares' y 'Soy tu Dueña' en la portada de la publicación masculina en su número de noviembre.

La rubia reveló que su aparición en la portada y páginas de Playboy representa un tributo al doctor Atilano, quien le realizó una lipoescultura, gracias a la cual ahora luce un espléndida figura.

"Pero murió (el doctor Atilano) y ya no le fue posible admirar lo bien que le quedó su obra", declaró a la publicación.

Marisol Santacruz espera que su desnudo en el magazine motive un cambio en el estilo de vida de las mujeres que compren o vean la revista.

"Está padre, porque las revistas tienen mucho de aspiracional. ¡Hay millones de imitadoras de Marilyn Monroe y ojalá hubiera imitadoras de Marisol Santacruz!. De eso se trata cuando a ves a gente como Lucero con un súper cuerpo. Yo también quiero que otras mujeres quieran tener cuerpos hermosos," declaró Santacruz en la entrevista que ofreción para la publicación.

"Todos estamos interesados en estar bien, antes las señoras se casaban y se ponían 'chobis' y a nadie le importaba, pero ahora están preocupadas por estar delgadas. Ahora ya no están común el típico viejo panzón," señaló la actriz.

 

Encuentra toda la música de tus bandas y cantantes favoritos gratis en Sonora.

Apréndete la letra de las canciones de tus bandas y cantantes favoritos, sólo haz clic aquí.

Toca las rolas de tus bandas y cantantes favoritos como un profesional, descubre los acordes aquí.

Sigue a Terra Famosos en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Famosos también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y la publicamos.

Terra