Famosos

publicidad
31 de julio de 2013 • 14:03 • actualizado a las 17:21

María León, de Playa Limbo, destapa sus curvas en revista H

La vocalista de la agrupación aparece provocadora en la portada de la edición de agosto

María León aparece con poca ropa en la edición de agosto de la revista H.
Foto: Revista H para Hombres

La belleza de María León, vocalista de Playa Limbo, quedó al descubierto en el número de agosto de la revista H para Hombres.

La intérprete de 'El Tiempo de Ti' y 'El Eco de tu Voz' decidió consentir a sus fans y a los lectores de la revista al engalanar con su belleza la portada y páginas interiores de la publicación con una reveladora sesión de fotos.

En dichas imágenes, María León cuida de no mostrar de más y posa en atrevidos conjuntos de lencería con el que deleita la pupila de los caballeros al presumir los atributos físicos que casi nunca ha mostrado en los escenarios musicales.

María Elizabeth León, nombre completo de la cantante, no ha hecho ninguna declaración en las redes sociales sobre su aparición en la revista y sólo se ha limitado a retuitear piropos de sus admiradores, quienes están contentos con la decisión de posar en poca ropa.

"Solo voy a comprar la revista H porque salió @Maria_LeonPL y quiero que me la autografíe!!!", escribió Alejandro Ríoz.

Mientras que Edgar Alvarado expresó: "Guapísima @Maria_LeonPL en la revista H!!!!!! Wowww y doblemente wowww..Saludos y excelente inicio de semana. Un abrazooo enorme".

 

 

Famosas que se han atrevido a posar en H Extremo

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra